Imagen de la noticia

Redacción. El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) y el Instituto Cartográfico Valenciano (ICV) han puesto en marcha un visor cartográfico online que permite a los ciudadanos consultar cada mes los datos actualizados de empleo de la Comunidad Valenciana.

Este visor de cartografía online incorpora los datos de paro a nivel local, comarcal y provincial, y contiene gran cantidad de capas relacionadas con diferentes variables estadísticas. La información puede filtrarse por sexo, edad, duración del desempleo, sector de actividad, nivel de estudios, etc.

Así mismo, la herramienta permite consultar la información respectiva a la contratación en la Comunidad Valenciana.

Para visualizar las cifras referentes a los contratos formalizados, a nivel local, comarcal y provincial, se pueden utilizar los mismos criterios de búsqueda que con los datos de paro.

El visor cartográfico también incorpora información sobre las oficinas y servicios de Labora en todo el territorio valenciano, permitiendo a los usuarios conocer dónde están las oficinas de empleo o centros de formación más cercanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.