Imagen de la noticia

Redacción. Quality, marca de Grup Montaner especializada en trabajo temporal, ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para empleados y candidatos dirigida a mejorar la experiencia de estos en el uso de los servicios de la compañía.

Para el diseño de esta app, el área de Sistemas de la Información de Grup Montaner ha trabajado con consultores de selección de trabajo temporal y con empleados habituales de Quality a través de focus groups para poder testear las funcionalidades de la aplicación.

Con este lanzamiento, Quality se convierte en una de las primeras empresas de trabajo temporal en España en ofrecer app propia a sus trabajadores.

Entre otras funcionalidades, la aplicación facilita el inicio de sesión automático sin necesidad de recordar las contraseñas, el acceso a la consulta y descarga de nómina, la firma de contratos y documentación de forma ágil y segura, la trazabilidad de la documentación laboral y de prevención de riesgos laborales y la inscripción a ofertas de empleo actualizadas y con filtros según geolocalización y posición del puesto de trabajo.

Además, su diseño busca facilitar la comunicación de empleados y candidatos con la empresa, ofreciendo al trabajador un área en la que podrá actualizar sus datos personales y currículum con un solo clic.

Con esta app, Quality refuerza su apuesta por la transformación digital y el aprovechamiento de recursos, uno de los principales objetivos dentro de la estrategia de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.