Imagen de la noticia

Redacción. La Universidad de Oviedo ha puesto en marcha una nueva aplicación móvil institucional, fruto de una iniciativa de Crue Universidades Españolas, que, mediante un acuerdo con Universia y Banco Santander, proporciona un servicio que ya está siendo utilizado en otras instituciones académicas.

La app va dirigida a toda la comunidad universitaria, y cuenta con perfiles diferenciados para estudiantes, personal de administración y servicios y personal docente e investigador.

La aplicación ofrece información pública de la universidad, como, por ejemplo, su oferta académica, ubicaciones, información sobre trámites, redes sociales, etc., acceso a la tarjeta universitaria inteligente virtual, acceso al campus virtual, servicios académicos, correo y otros elementos de la intranet corporativa.

También permite consultar notas, asignaturas matriculadas, expediente académico, facilita información sobre la oferta de prácticas y empleo, acceso al calendario de la universidad y sincronización con el mismo, así como recibir notificaciones relacionadas con la entidad académica, entre otras herramientas.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android a través de sus respectivas tiendas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.