Imagen de la noticia

Redacción. SAP, multinacional especialista en software de aplicaciones de negocio, ha anunciado esta semana su compromiso de mantener SAP S/4HANA hasta finales de 2040.

SAP S/4HANA es la suite inteligente de última generación que permite la transición a una empresa digital inteligente basada en las mejores prácticas y en la automatización que la inteligencia artificial provee.

Al mismo tiempo, facilita el camino a la nube y a las arquitecturas híbridas, impulsando un nivel de simplificación del entorno y de reducción del TCO (Total Cost of ownership).

Más de 13.800 clientes utilizan SAP S/4HANA, y miles de ellos están desplegando activamente la solución para redefinir sus negocios y convertirse en empresas inteligentes.

Además, SAP proporcionará mantenimiento general para las principales aplicaciones del software SAP Business Suite 7 hasta finales de 2027, al que seguirá un mantenimiento ampliado opcional hasta finales de 2030.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.