Imagen de la noticia

Redacción. El Gobierno de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, prepara nuevas ayudas para la transformación digital de los trabajadores autónomos, con incentivos que incluirán desde la compra de equipos, dispositivos o software, hasta acciones de marketing digital o comercio electrónico. La dotación de estas ayudas estará en el entorno de los 10.000 euros.

En concreto, se contemplan subvenciones con un tope de 12.000 euros que respaldarían mejoras en marketing digital y comercio electrónico, o la implantación de planes y estrategias de modernización digital en los negocios de autónomos, que incluyen compra de equipos informáticos, dispositivos periféricos, software o compra de dominios, entre otras actuaciones.

Según informan desde el Ejecutivo regional, estas ayudas incluirían también la digitalización de procesos de negocio o la contratación de servicios de confianza digital, así como soluciones tecnológicas que contribuyan a mejorar la competitividad y la productividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.