Imagen de la noticia

Redacción. Atos, multinacional especializada en transformación digital, ha implementado en Repsol la solución de control de trabajo digital Permit Vision, contando para ello con la colaboración de eVision, compañía de Wolters Kluwer.

La solución de eVision permite a Repsol gestionar electrónicamente sus permisos de trabajo en su negocio Upstream, con el objetivo de integrar los permisos de trabajo con sus herramientas de gestión de riesgos y barreras de seguridad de los procesos.

eVision permite a los usuarios digitalizar y supervisar las actividades relacionadas con el permiso de trabajo, la evaluación de riesgos y la gestión del aislamiento en instalaciones como fábricas y plataformas petrolíferas.

El sistema se puede adaptar fácilmente a los diferentes requisitos legislativos, está disponible como Software as a Service (SaaS), se integra con sistemas externos y está disponible desde dispositivos móviles y en modelo offline.

"Gracias a las soluciones y servicios desarrollados conjuntamente por Atos y eVision, podemos mejorar la gestión de nuestros permisos de trabajo, integrándola con las barreras y la gestión de riesgos, mejorando así la seguridad de nuestras operaciones", ha señalado Juan Antonio Monterroso, director del programa de digitalización E&P de Repsol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.