Imagen de la noticia

Redacción. Digicoop, compañía tecnológica con sede en París, ha anunciado el lanzamiento en español de Kantree, su plataforma de trabajo colaborativo, con el objetivo de expandir sus operaciones a España y Latinoamérica.

Como plataforma de colaboración poderosa y flexible, Kantree presenta un nuevo ecosistema para liberar la inteligencia colectiva en el que los usuarios son libres de administrar sus proyectos en sus propios términos sin la necesidad de asistencia de TI.

Desde plantillas plug & play hasta las opciones de personalización más avanzadas, todo en un único lugar, los usuarios pueden organizar su trabajo como mejor les parezca. Ya sean desarrolladores que usan Scrum, un equipo de marketing que planifica campañas o un departamento de RRHH que maneja procesos administrativos, Kantree los ayuda a tomar el control de los flujos de trabajo para planificar, rastrear, colaborar y ser más eficientes.

Con más de 20.000 usuarios, y disponible, además de en español, en inglés, francés y alemán, Kantree ha sido adoptada por empresas europeas de referencia, entre las que se encuentran firmas como Orange o Thales Digital Factory, en Francia.

“El futuro del trabajo es cada vez más remoto y global, y el español es el segundo idioma más hablado en el mundo", dice Pola Henderson, gerente de contenido y comunidad de Digicoop.

“Después de recibir preguntas de usuarios en España y América Latina, sabíamos que era el momento adecuado para lanzar Kantree en español. La funcionalidad de la plataforma proviene directamente de nuestros valores cooperativos, y nos complace seguir desarrollando Kantree con los aportes de nuestra comunidad internacional”, añade Henderson.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.