Metrovacesa, premiada por un proyecto de gaming para la venta de viviendas

Redacción. La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha obtenido el premio de plata en la categoría Gaming de los premios Inspirational de IAB por el proyecto Play your house, desarrollado con HMG, agencia de marketing y publicidad perteneciente al holding Miogroup.

Con Play your house, Metrovacesa y HMG han creado una nueva manera de mostrar los activos de la marca, a través de experiencias interactivas que suceden en un entorno donde ya están sus clientes, ofreciéndoles un contenido lúdico y novedoso.

Con esta iniciativa, los usuarios tienen la oportunidad de descubrir las viviendas con sus materiales acabados, interactuar con el entorno y explorar zonas comunes, moviéndose libremente por toda la promoción.

El reto para HMG ha consistido en convertir la compra de una vivienda en un contenido relevante para los usuarios. El resultado ha terminado en la creación de un nuevo medio donde los jugadores tienen la oportunidad de conocer y personalizar su futura casa a su gusto y jugar dentro de ella, todo ello inspirado en reconocidos juegos como Los Sims o Minecraft.

Carmen Chicharro, directora comercial, marketing e innovación de Metrovacesa, ha señalado que “estamos muy orgullosos del proyecto Play your house. Es fundamental impulsar la innovación en el sector inmobiliario y desde Metrovacesa trabajamos constantemente en nuevas iniciativas que aporten valor añadido a la experiencia del usuario”.

Raúl Arbeloa, director de servicios corporativos de HMG ha añadido que “es un privilegio recibir el reconocimiento por la valentía de innovar en un sector como el inmobiliario, dando contenido personalizado a sus futuros clientes en un entorno tan natural para ellos como es su juego favorito”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.