Glovo facilitará la celebración de comidas o cenas de empresa virtuales en Navidad

Redacción. Glovo, app que permite recibir y enviar cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha lanzado un plan de apoyo al sector hostelero para que pueda seguir ofreciendo las comidas y cenas de empresa de Navidad adaptándose a las nuevas circunstancias.

La plataforma ha puesto en marcha una acción que facilita a empresas y empleados la organización de estos eventos y, sobre todo, garantiza el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social para frenar la propagación del covid-19.

En concreto, se pretende facilitar la celebración de la comida o cena de Navidad a través de la contratación vía app de un número concreto de packs y planificar el día y la hora de recepción de los mismos.

De esta forma, todos los participantes tendrán en su mesa su comida preparada al mismo tiempo para empezar la celebración virtual. La empresa puede escoger entre tres tipos de packs en función de su tamaño: pequeña, para 5 a 25 personas, mediana, de 25 a 100 empleados, o grande, para equipos de más de 100 personas.

Cada participante debe descargarse la app de Glovo e introducir un código en la sección promocional, que recibe previamente. Los packs de participación tienen unos precios de 30, 50 y 70 euros, a escoger por cada compañía.

Cada invitado puede elegir entre más de veinte categorías de comida distintas, desde las opciones más clásicas para estas fechas que ofrecen los restaurantes tradicionales, hasta las propuestas de delivery de algunos chefs Estrella Michelin, como GoXO, de Dabiz Muñoz, o CoquettoGo, de Mario Sandoval.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.