Mercer incorpora la app Devengo de salario bajo demanda a su oferta de eBenefits Solutions

Redacción. Mercer, firma de consultoría de Recursos Humanos, ha alcanzado un acuerdo con Devengo para ofrecer a los clientes de eBenefits Solutions una aplicación móvil de cobro bajo demanda que permite a los empleados disponer del salario devengado en cualquier momento.

Con Devengo las organizaciones podrán facilitar a sus empleados el acceso instantáneo a la parte proporcional del salario que hayan generado sin necesidad de esperar su nómina de final de mes. Este beneficio les permitirá evitar otras vías de liquidez que pueden resultar muy costosas.

“Con este beneficio innovador, nuestros clientes podrán ofrecer a sus empleados una ventaja que les diferencie de sus competidores. En el momento actual, la atracción y la retención del talento, así como su motivación para aumentar su productividad, es crucial para remontar la difícil coyuntura que atravesamos”, explica Maria Luisa Oliva, directora de eBenefits Solutions de Mercer España.

“Devengo es mucho más que una aplicación al uso para los empleados. Permite obtener libertad financiera”, añade Fernando Cabello-Astolfi, cofundador de Devengo.

Con Devengo solo deberá abonarse un coste mínimo de gestión. “La app refleja tus ingresos a medida que los vas generando con tu trabajo y te permite realizar una transferencia automática a tu cuenta bancaria con un coste de gestión claro y sin sorpresas”, explica Alberto Molpeceres, cofundador de la startup.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.