SAP integrará Microsoft Teams en todas sus soluciones

Redacción. SAP y Microsoft Corp. han anunciado sus planes para integrar la plataforma de colaboración Teams en el conjunto de soluciones inteligentes de SAP.

Además, ambas compañías han formalizado una ampliación de su alianza estratégica para acelerar la adopción de SAP S/4HANA sobre Microsoft Azure, dentro del compromiso conjunto de ambas empresas por simplificar y agilizar el paso de los clientes a la nube.

En el último año han cambiado muchas cosas, y el trabajo se ha vuelto más virtual, aumentando la dependencia de Microsoft Teams para las reuniones, la comunicación y la colaboración. Para facilitar estos cambios empresariales y sociales, SAP y Microsoft están creando nuevas integraciones entre Microsoft Teams y las soluciones SAP, como SAP S/4HANA, las ofertas de SAP SuccessFactors y SAP Customer Experience.

Esto permitirá facilitar la innovación, aumentar la productividad y el compromiso de los empleados, ofrecer un aprendizaje colaborativo y apoyar el crecimiento global. La disponibilidad de estas integraciones está prevista para mediados de 2021.

“Las nuevas formas de trabajar, colaborar e interactuar transforman por completo la forma en que operamos”, explica Christian Klein, CEO de SAP.

“Al integrar Microsoft Teams en nuestra cartera de soluciones, llevaremos la colaboración al siguiente nivel, definiendo conjuntamente el futuro del trabajo y haciendo posible la empresa sin fisuras. Nuestra alianza con Microsoft se centra en el avance continuo del éxito del cliente. Por eso también estamos ampliando la interoperabilidad con Azure”, añade Klein.

“La transformación digital nunca ha sido más urgente. Al unir el poder de Azure y Teams con las soluciones de SAP, ayudaremos a más organizaciones a aprovechar la fortaleza de la nube para que puedan adaptarse e innovar más rápidamente hacia el futuro”, afirma Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.