Facebook, IBM, Netflix y Huawei participarán en el primer foro internacional de transformación digital de la Región de Murcia

Redacción. Región de Murcia va a celebrar entre 27 de abril y el 24 de mayo su primer Foro Tecnológico de Transformación Digital y Audiovisual, que reunirá a representantes de empresas como Facebook, Netflix, Huawei, DigitalES e IBM.

El objetivo de este foro es trasladar al ámbito regional la experiencia de estas empresas de relevancia internacional en las últimas tecnologías, y, más concretamente, en campos como la inteligencia artificial, las infraestructuras para comunicaciones electrónicas, las plataformas audiovisuales y digitales o la ciberseguridad.

El evento consistirá en un ciclo de conferencias online en abierto a través de WyCo, plataforma de webinars y congresos online, que convertirá durante un mes a la región en referente internacional de los nuevos paradigmas de la digitalización y del sector audiovisual, de la mano de responsables de las empresas mencionadas.

El foro contará con la participación del nuevo director de asuntos públicos de Facebook en España y Portugal, José Luis Zimmermann, la directora de contenidos de Netflix España, Verónica Fernández, la directora de relaciones institucionales, comunicación y RSC de Huawei Iberia, María Luisa Melo, el director general de DigitalES, Víctor Calvo-Sotelo, y el vicepresidente mundial de IBM y director de IBM Research, el murciano Darío Gil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.