Brico Depôt prueba el videochat como nueva herramienta de atención al cliente de eCommerce

Redacción. Brico Depôt Iberia, compañía distribuidora de productos de construcción, reforma y bricolaje, ha puesto en marcha como prueba piloto una nueva herramienta de atención al cliente integrada en su eCommerce que permite a los usuarios realizar videollamadas al personal de tienda para recibir asesoramiento y acompañamiento durante el proceso de compra.

La nueva herramienta de videochat, pionera en el ámbito de las empresas del sector del bricolaje, está disponible en las categorías de herramientas, baño, y jardín y exterior a través de tres tiendas físicas de Brico Depôt Iberia.

La fase de test tendrá una duración de dos meses, a lo largo de los cuáles se medirá, optimizará y dimensionará el número de asesores y tiendas necesarios para el full rollout que se desplegará en los próximos meses en todas las categorías de producto.

Según Caroline Welsh, directora de Customer & Trading en Brico Depôt Iberia, el nuevo videochat permitirá trasladar el conocimiento y expertise de los compañeros de tienda física al canal online.

"Somos conscientes de que a veces no es fácil tomar la decisión de realizar una compra de un producto online, así que, con esta nueva herramienta, nuestros clientes podrán hacer todas las preguntas necesarias y, a través de video, les ayudaremos a tomar la mejor decisión de compra con la mayor confianza y seguridad posible", ha explicado Welsh.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.