Telefónica incorpora LinkedIn Learning a Movistar Plus+

Redacción. Telefónica ha incorporado LinkedIn Learning a la oferta de contenidos de Movistar Plus+.

De esta manera, los usuarios de Movistar Plus+ podrán acceder gratuitamente a través de su televisor a cursos completos en formato video impartidos por expertos para formarse en habilidades relacionadas con el ámbito profesional y personal, como, por ejemplo, inglés de negocios, gestión del tiempo, experiencia de cliente o cómo desarrollar la inteligencia emocional, entre otros.

Esta experiencia, disponible sin coste adicional para todos los clientes con miMovistar o Fusión que cuenten con el descodificador UHD, permite gestionar los cursos accediendo a los vídeos en cualquier momento. Además, es posible visualizarlo en la pantalla grande de su televisión e, incluso, compartir la formación en familia.

Antonio Guzmán, director de hogar digital en Telefónica, señala que “con la incorporación de LinkedIn Learning al catálogo de Movistar Plus+ ampliamos uno de los ejes clave de nuestra propuesta de hogar digital, el de educación, y por ello seguiremos trabajando en ampliar las experiencias educativas para todos los miembros del hogar”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.