integrho clinica corachanRRHH Press. Enter Systems, empresa española perteneciente al Grupo MC Asociados y cuya actividad se centra en la consultoría de gestión del capital humano e intelectual, ha firmado un contrato con Clínica Corachan, una de las principales clínicas referentes de Barcelona, para la implantación de la plataforma Integrho para la gestión de nómina, desarrollo de recursos humanos y planificación de recursos.

Clínica Corachan ha considerado la solución de Integrho de Enter Systems como la más fiable y la que le ofrecía un mejor retorno de la inversión para sus necesidades actuales y de futuro. Su filosofía es la de crear valor generando nuevas alternativas de servicio, de gestión y de calidad, que implican oportunas reducciones de costes. Además, responde a las exigencias en materia de especialización y modernización que está llevando a cabo la clínica para ofrecer un mejor servicio a la sociedad.

Según Anabel Obeso, Directora de Recursos Humanos de Clínica Corachan, “las aplicaciones que constituyen el producto de Integrho han demostrado ser aplicativos con un potencial de integración de gran utilidad para la gestión de la información en un departamento de Recursos Humanos con un cierto nivel de complejidad. Para nosotros era un factor decisivo en la elección del software, la versatilidad y capacidad de integrar y explotar la información que se recibe y con la que se trabaja en el día a día. Además, Integrho nos permitirá trabajar en línea con otros departamentos y servicios, haciendo más ágil y eficiente nuestro trabajo, permitiéndonos focalizarnos en aquello que aporta valor”.

Jordi Larré, Socio Director General de Enter Systems, ha señalado que “trabajar como socio tecnológico de Clínica Corachan representa para nosotros la confirmación de que disponemos de una aplicación de nómina, recursos humanos y planificación de personal funcionalmente idónea para el sector sanitario, y que tienen un proyecto ambicioso de mejora de los sistemas de información para la gestión del capital humano”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.