GinPix7RRHH Press. Savia, empresa española especialista en sistemas de gestión de recursos humanos y nómina y la única con una solución exclusiva para el sector público, ha puesto en marcha en el Ayuntamiento de Catarroja (Valencia) un completo proyecto de gestión de su capital humano con la implantación de la plataforma ginpix7 para gestionar a más de 200 empleados.

La apuesta de los responsables de Recursos Humanos de Catarroja para mejorar la gestión de los trabajadores pasa por la implantación de los módulos de ginpix7 destinados al control de la nómina, puestos y plazas, oferta de empleo público, elaboración de presupuestos, gestión por competencias y formación.

Un aspecto destacado de este proyecto es su total integración con un sistema de gestión de presencia existente en el consistorio, lo que mejorará la eficiencia y eficacia de sus trabajadores así como su comunicación con la entidad.

El Ayuntamiento de Catarroja se ha decidido por ginpix7 de Savia por ser la única solución desarrollada exclusivamente para la Administración Pública y enfocada hacia aquellas instituciones que consideran la gestión de personas como un factor clave para la mejora de la Función Pública.

Con la firma de este nuevo contrato, Savia y su solución ginpix7 reafirman su liderazgo en el mercado de software de gestión de personas para la Administración Pública, no solo en la zona, sino en toda la geografía española, gestionando con sus soluciones más de 300 administraciones públicas y a uno de cada seis empleados de la Administración Local.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.