diaRecursos Humanos RRHH Press - Grupo DIA y Unicef han firmado un acuerdo de colaboración por el que se han comenzado a vender en España botellas de agua solidarias, con el objetivo de obtener recursos para ayudar a financiar el trabajo de la ONG internacional en situaciones de emergencia y falta de recursos básicos en los distintos países en los que opera.

Estas botellas se comercializan a través de la web dia.es, en el marketplace de la compañía, oportunidades.dia.es y en una red física de más de 200 tiendas DIA.

Las botellas estarán vestidas con logo de Unicef, para hacerlas más fácilmente identificables a los clientes que quieran colaborar de la iniciativa. En la etiqueta del envase, el consumidor encontrará una dirección web, unicef.es/agua, en la que se ofrece información detallada sobre el proyecto.

Con los beneficios obtenidos por la venta de cada botella, Unicef puede proporcionar acceso a agua potable a tres niños en situación de emergencia durante un día.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.