ricohRecursos Humanos RRHH Press. RICOH España, compañía tecnológica especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI, ha financiado una beca de 20.000 euros a un trabajo de investigación sobre el cáncer de mama que desarrolla el Hospital Clínic de Barcelona - IDIBAPS.

Según ha informado RICOH España, la beca se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que la compañía ha alcanzado con la Asociación Española contra el Cáncer de Cataluña (aecc-Catalunya).

El proyecto 'El papel del sistema neuroendocrino en la regulación de la quiescencia de las células tumorales diseminadas' está liderado por la Dra. Paloma Bragado y tiene como objetivo diseñar terapias más efectivas para tratar la enfermedad metastática en pacientes con cáncer de mama.

El apoyo a esta investigación ha sido posible gracias a la recaudación conseguida en el Mes Solidario que RICOH España celebró durante el mes de diciembre de 2014. RICOH involucró a sus colaboradores en acciones sociales para contribuir a la lucha contra el cáncer.

Entre estas acciones, se diseñó una sudadera solidaria que todos los colaboradores de RICOH España y sus familiares y amigos pudieron adquirir a cambio de un donativo para la causa. La compañía duplicó la cantidad total recaudada por la adquisición de las sudaderas y la donación del lote de Navidad para destinarlo a la aecc-Catalunya.

Con esta iniciativa solidaria, RICOH España refuerza su política global de contribución a la sociedad, desarrollo de la comunidad local y crecimiento de las nuevas generaciones.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.