Imagen de la noticia

Redacción. Ilunion Facility Services ha recibido el premio Workforce-Commitment to Diversity en los Premios Europeos de Limpieza e Higiene (European Cleaning and Hygiene Awards 2018), galardones de referencia para el sector de la limpieza.

Estos premios, iniciativa de European Cleaning Journal, reconocen el trabajo que están realizando las compañías en el ámbito de las políticas para empleados, las relaciones con los clientes, la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo tecnológico y de estándares de calidad de un sector profesional que emplea a millones de personas en toda Europa, y que desempeña un papel vital en la salud, el bienestar, la imagen y la percepción de los espacios.

Para obtener el premio en la categoría Workforce-Commitment to Diversity, las compañías deben de demostrar su política clave para atraer nuevos empleados al sector, así como los programas de desarrollo de habilidades y de progresión dentro de la empresa.

Además de lo anterior, Ilunion Facility Services también ha acreditado sus políticas de diversidad e inclusión, así como sus programas de recompensas y reconocimientos, las tasas de retención y la comunicación regular y de calidad con sus empleados.

El director general de Ilunion Facility Services, Jaime Calzado, fue el encargado de recoger este premio, que reconoce el compromiso de la compañía con la diversidad y con la propia plantilla, en un acto celebrado en el Hotel Palace de Berlín.

Para Calzado, “este premio reconoce y pone en valor el trabajo diario que realizamos desde Ilunion Facility Services para incorporar y retener talento en nuestra plantilla. Apostamos por el talento y la diversidad. Y en esa diversidad empresarial está nuestra riqueza como parte del Grupo Ilunion, uno de los mayores empleadores de personas con discapacidad, tanto de España como de Europa”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.