Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas, emplea en la actualidad en España a 1.857 personas con alguna discapacidad, el 3,71 % del total de sus trabajadores.

Este volumen de empleo de personas con discapacidad supone un incremento del 8,72 % respecto al año anterior, debido, principalmente, al impulso de diversas actuaciones, como los acuerdos y convenios que la compañía tiene con más de 20 asociaciones por toda la geografía española, que demuestran su compromiso continuo con las personas con discapacidad.

También ha influido en ese incremento la iniciativa de La diferencia Suma, que ha puesto en marcha este año entre sus empleados y cuyo objetivo primordial es seguir potenciando y fomentando la inclusión de personas con diversidad funcional, que aportan valor a la empresa y a todos los que forman parte de ella.

Así mismo, la compañía ha destacado el trabajo realizado por los centros especiales de empleo con presencia en nueve comunidades autónomas, a través de los que el Grupo Eulen favorece la contratación de profesionales con discapacidad.

SPEC