Imagen de la noticia

Redacción. El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), entidad que fomenta el emprendimiento y la generación de startups con el respaldo de Banco Santander, la Universidad de Cantabria y el Gobierno de Cantabria, ha organizado una recogida solidaria de alimentos y regalos a favor de personas hospitalizadas bajo el lema ‘Estas Navidades sé solidario y de paso sal guapo en Linkedin’.

Todas las personas que participen en esta iniciativa, canalizada a través del Banco de Alimentos de Cantabria y de la organización Buscando Sonrisas, recibirán a cambio una foto profesional para el curriculum vitae o para el perfil de LinkedIn.

Para conseguir la fotografía tan solo es necesario pasar, hasta el próximo 4 de enero, por las instalaciones del CISE con un kilo de comida no perecedera o un regalo para personas hospitalizas. Además de colaborar con esta buena causa, los participantes podrán renovar su imagen profesional.

Los alimentos más recomendados por los impulsores de esta campaña solidaria son aquellos que componen la ‘cesta básica’, principalmente aceite, legumbres ya cocidas, leche, conservas de carne y de pescado, productos de desayuno, cereales y harina.

Los regalos serán entregados a personas ingresadas en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander que no pueden pasar las navidades en sus casas y cuyos familiares se encuentran lejos o no pueden visitarlas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.