Imagen de la noticia

Redacción. El Área Técnica de Emisión y Suscripción No Vida de Mapfre España ha obtenido de Aenor el certificado de calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001 para el proceso de suscripción de nueva producción de las coberturas de responsabilidad civil y daños del ramo de empresas.

Además, la compañía de seguros ha renovado dicha certificación para los proceso de suscripción de nueva producción en los ramos de autos particulares y hogar.

El certificado incluye las actividades que desarrolla la compañía de seguros en un total de cuatro centros de trabajo, en los que emplea a cerca de un centenar de personas.

El certificado de calidad de Aenor está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo, y acredita que Mapfre cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.