Imagen de la noticia

Redacción. La Fundación Aon España y la Universidad Pontificia Comillas han creado la Cátedra de Catástrofes, cuyos objetivos se centrarán en la investigación, la formación de profesionales y en ser un punto de encuentro entre instituciones, empresas, administraciones y centros de investigación en torno a las catástrofes.

Además, la Cátedra de Catástrofes contribuirá a crear un tejido de profesionales altamente cualificados y con experiencia que puedan aportar sus conocimientos tanto en el sector privado como en las instituciones públicas al servicio de la prevención, respuesta y normalización en situaciones de crisis originadas por fenómenos naturales o medioambientales, difícilmente controlables.

Para conseguir estos objetivos, la cátedra de Comillas y la Fundación Aon España desarrollará diversas actividades y proyectos. Entre ellos destacan el desarrollo de proyectos de investigación y estudio en el ámbito de las catástrofes, dirección de tesis doctorales, trabajos fin de grado o máster en el ámbito de las catástrofes, participación en congresos científicos internacionales, publicación de artículos y jornadas de divulgación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.