Imagen de la noticia

Redacción. Damm, uno de los principales líderes en el sector de la alimentación y bebidas, ha anunciado hoy su incorporación a la Fundación SERES con el fin de reforzar su compromiso social.

El acuerdo permitirá a ambas entidades trabajar conjuntamente en el fomento de modelos de negocio sostenibles y responsables que ayuden a impulsar el componente social como eje estratégico de la empresa.

Durante sus más de 140 años de historia, Damm ha mantenido un sólido compromiso con la sociedad y el medio ambiente. La compañía promueve el crecimiento sostenible y participa en acciones en beneficio de la comunidad local a través del apoyo a la cultura, la gastronomía, el deporte y acciones solidarias.

Con la firma del acuerdo de colaboración con Fundación SERES, la compañía refuerza su compromiso por trabajar manteniendo la RSC como parte fundamental de su estrategia empresarial y alcanzar así un patrón de negocio sostenible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.