1 m2 por la naturaleza

Redacción. Unos 500 voluntarios de Nestlé, entre trabajadores y familiares de estos, han recogido unas tres toneladas de ‘basuraleza’ dentro de la iniciativa ‘1 m2 por la naturaleza’, impulsada por Ecoembes y SEO/BirdLife el pasado fin de semana.

La participación en esta iniciativa responde al compromiso de Nestlé de promover nuevos comportamientos, empezando por sus propios empleados, en relación al uso de envases, así como de fomentar el reciclaje entre los consumidores.

Gracias a esta iniciativa los voluntarios de Nestlé recogieron los residuos encontrados en diferentes puntos de localidades donde se ubican algunos de los centros de trabajo de la compañía, concretamente en espacios naturales de las provincias de Asturias, Barcelona, Cáceres, Cantabria, Madrid, Pontevedra y Tarragona, principalmente.

"Fruto del compromiso tanto de Nestlé como de sus trabajadores en relación al plástico, voluntarios de la compañía, entre los que me encontraba yo mismo, hemos querido estar presentes en la mayor movilización ciudadana contra la ‘basuraleza’. Porque es necesario actuar y crear conciencia frente al problema de los residuos abandonados en el medio natural, en Nestlé queremos liderar este cambio de comportamiento en favor del planeta", ha declarado Jaques Reber, director general de Nestlé España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.