Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo Cofares, cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios, ha organizado por segundo año consecutivo un voluntariado internacional con un grupo de trabajadores que se han trasladado a la población senegalesa de Bignona para realizar diferentes acciones sociales en el centro sanitario de la región.

A través de esta acción, los voluntarios han ayudado a revisar las caducidades, el stock de los fármacos y han dado soporte a la atención sanitaria de los pacientes, proporcionando consejo farmacéutico. Además, han colaborado con la escuela de verano a la que acuden los niños de Bignona.

En el mismo marco, el Grupo Cofares ha entregado diversos cargamentos de productos de higiene, material de cura, alimentación infantil y juguetes para la población de la región.

Esta acción se enmarca dentro de las actuaciones de responsabilidad social corporativa que el Grupo Cofares, como líder en la distribución de medicamentos en España y Europa, lleva a cabo con el objetivo de aportar a la sociedad actuaciones dirigidas a crear un mundo más sostenible y saludable.

En este sentido, la compañía participa en la comunidad con prácticas responsables en el ámbito internacional, tanto con activos tangibles como con recursos humanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.