Imagen de la noticia

Redacción. Cerealto Siro Foods, empresa global del sector agroalimentario surgida tras la integración de Grupo Siro y Cerealto, ha sido premiada por la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (Conacee) por su compromiso continuado con la integración de personas con discapacidad y su trabajo con los centros especiales de empleo.

El premio fue recogido por Josep Tura, director de Personas y Organización de Cerealto Siro, en el 17º Congreso Nacional de los Centros Especiales de Empleo, un encuentro celebrado en León que congregó a cerca de 200 profesionales, autoridades y expertos interesados en la situación actual de estas entidades y su supervivencia.

Tura se mostró agradecido y orgulloso al recordar el compromiso de los fundadores de la compañía con la inclusión desde hace más de 20 años. Cerealto Siro Foods colabora desde 1997 con organizaciones y entidades para la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social, en el marco de su compromiso social sostenible.

El grupo cuenta con tres centros especiales de empleo, ubicados en Venta de Baños (Palencia, Castilla y León), Jaén (Andalucía) y Paterna (Valencia, Comunidad Valenciana) y más de 500 trabajadores con discapacidad, lo que supone un 11 % de la plantilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.