Imagen de la noticia

Redacción. Google ha anunciado el lanzamiento de Google for Startups Accelerator, una aceleradora de startups centrada en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Dirigido a empresas de impacto social que trabajan para crear un futuro más saludable y sostenible, Google for Startups Accelerator proporciona acceso a formación, productos y soporte técnico.

Los fundadores de las startups trabajarán con ingenieros de Google y recibirán asesoramiento de más de una veintena de equipos de la compañía tecnológica, así como de expertos externos y asesores locales.

Las nuevas empresas que participarán en Google for Startups Accelerator se seleccionarán tomando como referencia los ODS relacionados con la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación del medio ambiente, la prosperidad y la paz y la justicia.

En las próximas semanas se abrirá el periodo de inscripciones para empresas de toda Europa, Oriente Medio y África. Serán entre ocho y diez empresas de nueva creación las que participarán en Google for Startups Accelerator durante seis meses, comenzando el programa a principios de 2020.

Además, un segundo grupo de startups será seleccionado a lo largo del año para participar en el programa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.