Deliveroo reparte cajas de Navidad a 130 familias en situación de necesidad

Redacción. Deliveroo, empresa de reparto de comida a domicilio, ha entregado 130 cajas especiales con productos navideños a la ONG Manos de Ayuda Social, entidad que se ha encargado de distribuirlos entre las familias usuarias del comedor social que gestiona en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid).

El objetivo de esta iniciativa es que los 130 beneficiarios puedan celebrar la Nochebuena en casa con su familia y amigos, sin tener que desplazarse a un comedor social.

Esta acción se engloba en la campaña Todos tenemos derecho a celebrar la Navidad en casa, de Manos de Ayuda Social, que ha trabajado para entregarles todos los menús necesarios para estas fiestas.

La distribución de las cajas navideñas se ha llevado a cabo en el marco de una fiesta de Navidad que ha tenido lugar en las instalaciones de Manos de Ayuda Social. Voluntarios de Deliveroo han colaborado con la ONG para repartir las cajas a todos los beneficiarios.

Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de Deliveroo España, ha señalado que “con este gesto queremos contribuir a que algunos de los hogares menos afortunados puedan disfrutar también de estas fiestas, así como destacar el gran trabajo que entidades como Manos de Ayuda Social llevan a cabo todo el año”.

Para Verónica Alonso, directora del comedor de Manos de Ayuda Social, “las aportaciones de empresas privadas son fundamentales para poder seguir adelante y desarrollar nuestra labor. Llevamos más de ocho años trabajando por ayudar a familias necesitadas y gestos como el de Deliveroo nos ayudan a seguir adelante”.

Por último, Beatriz Quintana, presidenta de la Asociación Manos de Ayuda Social, ha añadido que “en nombre de la asociación, del equipo de cocina y en el mío propio, no puedo más que agradecer a Deliveroo esta aportación. Para nosotros es muy importante”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.