Imagen de la noticia

Redacción. Unilever, multinacional de productos de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal, ha anunciado la puesta en marcha de la sexta edición de Soy Frigo, su programa de 'venta con propósito'.

Soy Frigo es un programa de formación y empleabilidad para colectivos en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social que ya ha ayudado a más de 3.000 personas en España, 10.000 en Europa y 100.000 en todo el mundo desde que se puso en marcha en 2015.

En esta edición, el programa lanza una app de formación para los participantes sobre atención comercial, habilidades de negociación, autoconfianza y manipulación de alimentos, permitiendo a los candidatos ocupar un punto de venta de Frigo de la red de colaboradores de Unilever durante los meses de verano.

Entre los colectivos a los que va dirigido el programa están los más jóvenes, a los que Soy Frigo concede, en muchos casos, su primera experiencia laboral. Pero la iniciativa también se ha adaptado al nuevo contexto, y este año también dará oportunidad a las propias plantillas de los operadores que hayan podido verse afectados en el actual contexto de ERTE.

Además, desde el año pasado el programa se ha ampliado a otros colectivos como las mujeres víctimas de violencia de género.

Todas las personas que participan en el proyecto Soy Frigo son seleccionadas a través de la Fundación Ana Bella, en alianza con Unilever, que actúa como punto intermedio entre la compañía y las distintas organizaciones que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.