Imagen de la noticia

Redacción. La multinacional Bimbo ha donado 160.000 packs de pan Thins a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Esta donación, que ha venido realizando durante las últimas ocho semanas a los bancos de alimentos de Barcelona, Madrid y Sevilla, está enmarcada dentro de la iniciativa #BimboContigo, en la que están englobadas numerosas acciones dirigidas a familias, colectivos vulnerables y profesionales que trabajan en la lucha contra el covid-19, así como a los propios trabajadores de la compañía.

Para Miguel Fernández, director general de Fesbal, “este tipo de ayudas son fundamentales para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Estamos muy agradecidos por la generosidad de compañías comprometidas como Bimbo, que, con sus donaciones, ayudan a miles de familias cada día”.

Entre otras acciones, Bimbo ha donado más de 70.000 kilos de productos de pan, bollería y pastelería a diferentes entidades de ayuda a colectivos vulnerables, como Cáritas, Cruz Roja y los propios bancos de alimentos pertenecientes a FESBAL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.