Más de 500 empleados de L’oréal España participan en actividades sociales y medioambientales

Redacción. Medio millar de empleados de L'Oréal España han participado hoy en diferentes actividades sociales y medioambientales a través del día del Voluntariado Corporativo de la compañía, conocido como Citizen Day, que ha celebrado su décimo primera edición en nuestro país.

En concreto, los empleados de la sede de L'Oréal han plantado más de mil árboles en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid, recogido más de una tonelada de basuraleza en el entorno del Río Jarama y colaborado con colectivos vulnerables.

En relación con los colectivos vulnerables, los profesionales de L'Oréal España han realizado actividades con niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, talleres de empoderamiento a mujeres y acompañamiento a personas mayores con el apoyo de la organización Helping by Doing.

“Contribuir positivamente en nuestro entorno y la sociedad es un objetivo prioritario de nuestro programa de sostenibilidad L'Oréal for the Future. Tras un año de parón por las circunstancias sanitarias provocadas por la pandemia, me siento muy orgulloso de la gran acogida que ha tenido esta nueva edición del día de voluntariado entre los empleados de L'Oréal España, porque juntos creamos la belleza que mueve el mundo”, ha afirmado Juan Alonso de Lomas, presidente de L'Oréal España.

Esta edición del Citizen Day, en la que se han dedicado 3.000 horas a actividades de voluntariado, ha contado con una gran implicación de las marcas Biotherm, Kiehl's y Garnier, pertenecientes al Grupo L'Oréal, a través de sus proyectos Limpia ríos, salva océanos, Planta tu futuro y Circularización de residuos en pueblos.

Por su parte, la fábrica de L'Oréal en Burgos celebrará su día Citizen Day el próximo mes de noviembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.