Imagen de la noticia

Redacción. Bankia y Fondoseuropeos.eu han lanzado un curso online dirigido a empresas y pymes con el objetivo de que conozcan dónde y cómo acceder a los más de 3.500 millones de euros que Europa ofrece a las compañías españolas cada año.

Áreas clave como la digitalización, la innovación, la eficiencia energética o la I+D serán las grandes protagonistas de un programa que está especialmente dirigido a la capacitación técnica del personal de las empresas que quieren crecer y dar el salto digital en un entorno cada vez más competitivo.

El curso ‘Ayudas Públicas de la Unión Europea para tu empresa’, comienza el próximo lunes, 15 de octubre, y se estructura en tres módulos: financiación nacional que viene Europa, subvenciones directas de la Unión Europea y Plan Europa para tu Empresa.

En la gestión del curso participarán algunos de los mejores expertos que hay en España en materia de acceso a subvenciones europeas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.