Imagen de la noticia

Redacción. El Gobierno de La Rioja ha aprobado un convenio de colaboración entre la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y el Club de marketing para la evolución del modelo empresarial a través de la mejora de la competitividad directa.

Según han informado desde el Gobierno riojano, este convenio está diseñado para mejorar la profesionalidad y la competitividad de las empresas riojanas, fundamentalmente pymes, a través de la formación de sus equipos directivos.

El Gobierno regional, a través de la ADER, destinará 146.999 euros al desarrollo de las medidas incluidas en este convenio, de los que 137.287 euros serán para la FER y los 9.712 restantes para el Club de Marketing de La Rioja.

En 2019 se desarrollarán un mínimo de siete cursos de formación para directivos de empresas riojanas, con una duración total igual o superior a 205 horas.

Los cursos serán impartidos por escuelas de negocio o institutos universitarios y profundizarán sobre materias tales como liderazgo, logística, mantenimiento, idiomas para negocios, RRHH, marketing, innovación, estrategia, internacionalización, fianzas, Industria 4.0 y Agenda Digital, RSC, prevención de fraude y herramientas de gestión, entre otras.

En los últimos años, la ADER ha colaborado con la FER y el Club de Marketing en la realización de acciones de dinamización y formación en el ámbito de la innovación y el emprendimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.