Imagen de la noticia

Redacción. La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), la Fundación SEDISA y Luzán 5 Health Consulting han firmado un convenio de colaboración para la creación del Centro de Innovación en Liderazgo del Sector Saludpara Directivos de Organización Sanitaria (CILSS), con el objetivo de impulsar el desarrollo de competencias transversales en los profesionales sociosanitarios con responsabilidades en la gestión de personas.

El CILSS es un catálogo de programas de formación dirigidos a profesionales del sector salud, tanto en el ámbito privado como público, que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades de gestión, así como complementarlo con el desarrollo del liderazgo y la bioética poniendo al paciente en el centro del sistema.

Esta iniciativa de formación se basa en una metodología blended, que combina el fomato online y el presencial, para facilitar que los directivos puedan compatibilizar sus necesidades formativas con sus responsabilidades profesionales.

El CILSS cuenta con un comité integrado por profesionales del sector y por personas ajenas al mismo, con el fin de enriquecer la propuesta formativa con herramientas y experiencias de éxito de otros sectores.

Además, los cursos serán diseñados e impartidos por líderes de opinión españoles e internacionales, alineados para garantizar la gestión eficiente y correcta de recursos y personas por parte del directivo y el mando intermedio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.