Imagen de la noticia

Redacción. BBVA ha lanzado un programa educativo, con el que, en menos de una semana, los clientes empresariales de BBVA aprenderán los tres pasos clave para empezar a vender a distancia por canales digitales con efectividad.

Esta formación gratuita para clientes de la entidad consiste en diez webinars de 45 minutos, en las que expertos en eCommerce, marketing y comunicación digital les enseñarán cómo vender por redes sociales como Instagram y Facebook, por Whatsapp, así como por otros canales a distancia como Google, Amazon y Mailchimp.

Los asistentes a los webinars también tendrán la opción de conocer los medios de pago, cómo realizar una correcta entrega de mercancías, atención al cliente a través de teléfono, Whatsapp o email y resolución adecuada de incidencias y devoluciones.

La formación, impartida por la consultora Incipy en colaboración con Inesdi Digital Business School, se realiza esta semana, del 4 al 8 de mayo. Los contenidos de cada sesión estarán disponibles para su consulta en la sección Finanzas de un vistazo de la web transaccional de BBVA, una vez finalizado el programa formativo.

Además, al finalizar cada webinar, los clientes podrán resolver sus dudas, lo que les ayudará a poner en práctica lo aprendido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.