Imagen de la noticia

Redacción. Más de 600 profesionales de auditoría han cursado desde 2013 el máster de auditoría y contabilidad superior de KPMG, que realiza la firma de servicios profesionales en colaboración con las universidades ICADE (Madrid) y Pompeu Fabra (Barcelona).

Los cerca de 60 nuevos estudiantes que han comenzado esta semana el programa recibirán durante el año que dura el mismo una sólida formación con foco en el trabajo de auditoría, así como en el desarrollo de diferentes capacidades y habilidades de aspectos claves en la gestión y dirección de organizaciones.

La formación tiene una alta orientación práctica, puesto que los alumnos aplicarán sus conocimientos teóricos en auditorías de diferentes sociedades, formando parte de los equipos de auditoría de la firma. La participación docente está a cargo de profesores de ICADE Business School y UPF School of Management, así como de profesionales de KPMG.

Al completar el máster los estudiantes continúan su desarrollo profesional en la firma. De hecho, todos los alumnos que han concluido el máster de la edición 2019/20 están trabajando como profesionales de auditoría en KPMG.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.