Andalucía destina 1,9 millones de euros al reciclaje profesional de trabajadores del sector aeroespacial

Redacción. La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo del Gobierno andaluz ha comenzado la licitación pública por importe de 1.918.800 euros de 124 acciones de formación profesional para el empleo en las provincias de Cádiz (515.040 euros) y Sevilla (1.403.760 euros), dirigidas expresamente al reciclaje de profesionales del sector aeroespacial.

Las 124 acciones programadas, 34 para Cádiz y 90 para Sevilla, formarán a un total de 1.860 alumnos, 510 en Cádiz y 1.350 en Sevilla.

Los perfiles y grupos profesionales a los que van dirigidas estas acciones contemplan a operarios y técnicos de mantenimiento, operadores de fabricación y montaje, ingenieros, personal de gestión logística y transporte, carretilleros y operadores de puentes grúa, analistas de verificación y ensayos, técnicos de gestión de proyectos, técnicos informáticos, técnicos de seguridad y prevención de riesgos laborales y mandos intermedios responsables de áreas o departamentos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.