Representantes de Fundae, Correos y SEPE durante la firma del convenio

Redacción. Correos y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a cursos de formación en las soluciones eCommerce de Correos.

Fundae y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) continúan apostando así por poner a disposición de los trabajadores, especialmente los pertenecientes a pymes y desempleados, contenidos formativos relacionados con la digitalización.

Con la firma de este convenio entre Fundae y Correos, se amplía el marco de colaboración entre entidades del sector público estatal, y se pone a disposición del público interesado un programa formativo con diferentes soluciones digitales dirigidas a pymes, empresas y emprendedores que han decidido adentrarse en el mundo online para hacer crecer su negocio, soluciones relacionadas con la creación de páginas web, tiendas online, aplicaciones móviles, venta en marketplaces y comercio electrónico a nivel mundial.

Esta iniciativa de colaboración, que tiene por objeto incidir en la necesidad de capacitación de las personas de acuerdo a las nuevas demandas laborales derivadas del proceso de innovación y del cambio tecnológico global, contribuirá a mejorar el espacio formativo web ‘Digitalízate’ de Fundae, al que ya han accedido más de dos millones de personas para interesarse por los contenidos puestos gratuitamente a su disposición.

Con este convenio, Correos y Fundae reafirman su compromiso con la formación a lo largo de la vida laboral como elemento crítico para la adaptación y la mejora de la competitividad de empresas, trabajadores y desempleados, en un entorno globalizado en pleno proceso de transformación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.