Auren y Avanzza lanzan un nuevo modelo de formación digital para empleados en ERTE

Redacción. Auren Personas, área de consultoría de Auren especializada en gestión de Recursos Humanos, y la consultora Avanzza Trainning Services han anunciado el lanzamiento de Reskilling Digital, un nuevo modelo de formación destinado a los empleados de empresas en situación de expediente de regulación temporal de empleo (ERTE).

Reskilling Digital, dirigido tanto a grandes compañías, como a pymes, ofrecerá soluciones personalizadas de formación digital con el objetivo de mejorar las competencias profesionales y la empleabilidad de las personas afectadas por los ERTE, formándoles en las nuevas demandas digitales.

Auren y Avanzza ponen así a disposición de las compañías españolas una solución integral de empleabilidad profesional que posibilita a las organizaciones la realización de las acciones formativas vinculadas a las exenciones en la cotización a la Seguridad Social de los nuevos ERTE vinculados al covid, al amparo del Real Decreto-Ley 18/2021, de 28 de septiembre de 2021.

Para Javier Cantera, presidente de Auren Consultores, este tipo de formación “potencia la empleabilidad de los profesionales en activo y ofrece una oportunidad para reinventarse en el ámbito digital de los empleos”.

Reskilling Digital incluye la experiencia de Auren Personas en el asesoramiento en desarrollo de carrera e impulso de la empleabilidad y el porfolio de cursos eLearning especializados en competitividad digital de Avanzza Training Services, como fundamento inicial del proceso de digitalización de perfiles profesionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.