yayo herreroRecursos Humanos RRHH Press - Yayo Herrero López es la nueva Directora de Fuhem, Fundación privada e independiente que apuesta por una sociedad más justa y solidaria a través de la educación y la promoción del debate ecosocial, convirtiéndose en la primera mujer al frente de la dirección de esta institución.

Herrero es Licenciada en Antropología Social y Cultural, Educadora Social e Ingeniera Técnica Agrícola. Ha sido durante dieciséis años Jefe de Proyecto y Responsable de Producción, Calidad y Gestión de Riesgos en varias empresas multinacionales. Desde el año 2010 formaba parte del Patronato de Fuhem.

Fuhem, creada hace más de 60 años, actúa, principalmente, en dos áreas: la educativa, con la gestión de seis colegios concertados en Madrid en los que se han formado a lo largo de su historia más de 100.000 alumnos, y la ecosocial, un espacio para la reflexión, el encuentro y la promoción del debate sobre los actuales desafíos económicos y sociales.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.