everisRRHH Press. Fritz Hoderlein ha sido nombrado nuevo socio director general de everis en Cataluña, comunidad en donde la firma ya cuenta con más de 1.100 profesionales y una facturación de 72 millones de euros en el último ejercicio.

Hoderlein, que en los últimos cuatro años ha sido socio responsable de la división de Industria, Distribución y Turismo de everis a nivel mundial, releva al anterior director de la oficina de Barcelona, David Costa, que, después de cinco años al frente de la dirección catalana, asumirá la dirección del nuevo área de Desarrollo de Negocio de everis a nivel global.

Objetivo

Con una trayectoria de más de diez años en la compañía y una amplia experiencia internacional, Hoderlein asume la dirección de la consultora en Cataluña con el objetivo para los próximos cuatro años de convertir a everis en la consultora líder en esta región, desde donde se liderarán proyectos de internacionalización y diversificación, con la creación de nuevas compañías del grupo”.

Experiencia internacional consolidada

Fritz Hoderlein es ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Hagen, (Alemania).

Después de seis años de experiencia internacional en el Grupo Volkswagen, en países como Alemania, Portugal, República Checa y España y en áreas de I+D y Planificación de la Producción, Hoderlein se incorporó a everis en 1999, donde ha ocupado varios cargos directivos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.