caiRRHH Press. El Consejo de Administración de Caja Inmaculada ha nombrado a Juan María Pemán Gavín presidente de la Entidad, en sustitución de Antonio Aznar, después de haber cumplido el máximo periodo de permanencia en los Órganos de Gobierno, los dos últimos como presidente del Consejo de Administración.

Pemán (Zaragoza, 1957) es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza (1979), con premio extraordinario. Simultáneamente, realizó los estudios de la Licenciatura de CC. Empresariales, especialidad en Financiación e Inversión, en la recién creada Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la misma Universidad, de cuya primera promoción forma parte.

Tras una amplia y prestigiosa carrera académica y docente, Juan María Pemán se incorpora en mayo de 2.004 a la Asamblea de Caja Inmaculada (CAI), como representante de Acción Social Católica. Dos años más tarde, mayo de 2.006, accede al Consejo de Administración de la Entidad, siendo elegido Secretario del mismo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.