toshibaEP. Toshiba Information Systems ha nombrado director de Recursos Humanos a Pablo Romero Cagigal, que compaginará esta nueva responsabilidad con la dirección de Marketing, de la que se ocupa desde su incorporación a la compañía hace ya ocho años, informó hoy la empresa.

Desde su nuevo cargo, Romero se propone mejorar los programas de formación y establecer planes de carrera, así como continuar ampliando las medidas de conciliación laboral y familiar, en las que su nuevo departamento ha trabajando decididamente durante los últimos cuatro años.

Participación de los empleados en la RSC

Otro de sus proyectos es aumentar la participación de los empleados en los programas de Responsabilidad Social Corporativa que promueve la empresa, que ya lideraba Romero desde la dirección de Marketing, y que tienen como objetivos preferentes a las personas con discapacidad, los colectivos excluidos y la educación.

Romero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el IESE y Master en Comercio Internacional por el ESIC. Además, es diplomado en Comunicación y Relaciones Humanas por Dale Carnegie.

Hasta su incorporación a Toshiba en 2002, Romero era director de proyectos de la consultora DBK, especializada en análisis sectorial y consultoría estratégica y de marketing, donde empezó a trabajar en 1991 como analista sectorial.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.