Luis OlayaRRHH Press. Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, ha nombrado a Luis Gabriel Olaya nuevo director de su división Océ Business Services -Servicios de Externalización- en Iberia.

Olaya, de 46 años, ingeniero civil y PDG por IESE, dispone de una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de servicios TIC.

Con este nombramiento Océ apuesta por potenciar los servicios de externalización y mejora de los procesos documentales que ofrece a sus clientes.

Servicios y valor añadido

Luis Olaya, que ha mostrado su capacidad y profesionalidad al frente del Área de Servicios de la compañía, donde ha optimizado los procesos de soporte técnico, servicios de consulta y pre-venta, se enfrenta ahora al reto de desarrollar aún más las opciones de negocio existentes en Océ Business Services, manteniendo en todo momento el objetivo de la compañía de ofrecer el máximo valor añadido a sus clientes.

Olaya había trabajado con anterioridad a Océ en otras grandes compañías del sector TIC, como Alcatel-Lucent o Nortel.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.