Olivier LarcherRRHH Press. Olivier Larcher se ha incorporado a Groupama Seguros como Director General de Negocio, sustituyendo a Dominique Uzel, quién ha sido nombrado responsable del desarrollo del Negocio Directo a nivel europeo del Grupo Groupama, incluyendo la firma española Clickseguros.

Licenciado por l´Ecole Supérieure de Commerce, Larcher comenzó su carrera profesional en Groupama hace veinte años.

Durante esta larga trayectoria ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro del área comercial en importantes Cajas Regionales de la compañía en Francia: Groupama Drôme Ardèche-Montélimar, Groupama Sud-Avignon y Groupama Sud-Montpellier, donde desde julio de 2009 desarrollaba la función de Director General Adjunto y miembro permanente del Comité de Dirección General desde 2001.

Olivier Larcher se incorpora a Groupama Seguros para dirigir la actividad comercial y técnica de la compañía, teniendo entre sus funciones la dirección de las siguientes subdirecciones generales: Canal Tradicional -que engloba todas las delegaciones territoriales de la compañía-, Canal Institucional, Técnica Empresas, Técnica Particulares, Técnica Vida y Pensiones y Estudios y Pilotaje.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.