jones lang lasalleRRHH Press. La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ha anunciado que James Brown se incorporará a la compañía en otoño como nuevo director de estudios y consultoría de inmuebles comerciales para Europa, Oriente Próximo y África (EMEA). Actualmente, James es director de estudios para Reino Unido de Grosvenor, donde es responsable de todos los trabajos de análisis de la compañía: predicciones para el mercado inmobiliario, análisis de la demanda, oferta y valores, análisis del mercado local y el área de influencia y análisis de la evolución del sector de los inmuebles comerciales.

La experiencia de James está fuertemente vinculada a este sector: antes de trabajar para Grosvenor era director de estudios de inmuebles comerciales en DTZ y Donaldsons. Anteriormente también trabajó para Management Horizons Europe, una consultoría especializada en inmuebles comerciales en la que formó parte del equipo de centros comerciales realizando estudios de viabilidad e iniciativas de gestión de activos en toda Europa.

Robert Bonwell, director general de Retail para Europa, Oriente Próximo y África de Jones Lang LaSalle, ha señalado que “Estamos muy contentos de que James haya aceptado trabajar para Jones Lang LaSalle, porque aporta una gran experiencia en el área de estudios y de consultoría de inmuebles comerciales y porque su nombramiento refuerza y diferencia nuestro negocio consolidado en toda la región de EMEA. James será el responsable de los servicios de asesoramiento estratégico a nuestros clientes y trabajará en estrecha colaboración con nuestros compañeros de agencia Retail, Inversión y Gestión en toda la región”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.