May EscobarRRHH Press. Fundetec ha ampliado su equipo profesional con la reciente incorporación de May Escobar, que deja la Dirección General de la Fundación Bip Bip, tras ocho años en el cargo, para convertirse en directora de Nuevos Proyectos e Innovación de Fundetec.

La trayectoria profesional de May Escobar ha estado siempre vinculada a tres pilares clave: La intervención social, la tecnología y la comunicación, de los que acumula una amplia experiencia adquirida en el desempeño de puestos de responsabilidad tanto en el sector público como en el entorno empresarial y el sector no lucrativo.

En su experiencia profesional, cabe destacar su paso por el Ayuntamiento de Segovia, como técnico de Acción Social y como asesora del Gabinete de Alcaldía, y por la consultora de nuevas tecnologías IDC Research Spain, en calidad de responsable de Desarrollo de Negocio para las Administraciones Públicas. Pero ha sido su excelente labor al frente de la Fundación Bip Bip lo que la ha convertido en un referente en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y merecedora de importantes premios y menciones. Asimismo, desde 2008 es profesora asociada de ‘Responsabilidad Social Empresarial’ en la Escuela Europea de Negocios, que un año antes le concedió un MBA Honoris Causa.

Desde su nuevo cargo, su principal objetivo será promover la apertura de nuevas estrategias a desarrollar por Fundetec, siempre sobre la base de la innovación y en la línea del objetivo fundacional de reducir la brecha digital.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.