Karin García

Redacción. reclamador.es, compañía online de servicios legales, ha anunciado el nombramiento de Karin García como responsable de Desarrollo de Negocio.

García (Madrid, 1977) aporta a reclamador.es un amplio conocimiento del sector asegurador, financiero, fintech e insurtech, estableciendo alianzas estratégicas y abriendo nuevos modelos de negocio.

Cuenta con 13 años de experiencia profesional en el mundo del desarrollo de negocio B2B/B2B2C, dentro del sector asegurador y en empresas de externalización de servicios para grandes entidades.

Ha trabajado en Caser Seguros durante más de ocho años, siendo la directora de prospección del negocio de grandes cuentas de la aseguradora desde 2013. En su última etapa en Caser fue cofundadora del comité asesor de innovación abierta de la compañía.

Karin García es licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por ESIC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.