Rafael Arjona

Redacción. IMF Business School ha nombrado a Rafael Arjona, director de la escuela de negocios en Colombia, después de haber trabajado como director de Relaciones Institucionales de la Universidad Internacional de la Rioja durante cuatro años en el país andino.

Según la escuela, este nombramiento consolida el desarrollo de alianzas para promover la internacionalización de la educación con universidades e instituciones del sector académico en el continente.

Arjona, formado en Administración de Empresas y especializado en Marketing y Comunicación en el sector de la Educación Superior nacional e internacional, cuenta con una extensa trayectoria en el sector universitario y lleva vinculado más de veinte años al marketing educativo.

En su nuevo puesto se encargará de desarrollar grandes proyectos, así como de dar un mejor servicio a los diferentes proyectos que la institución ya tiene abiertos en el país.

Su incorporación refuerza el posicionamiento de la entidad académica en Colombia como lugar clave en el desarrollo que está experimentando la escuela en Latinoamérica.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.